Descripcion
Nueva Promoción de Obra Nueva en Benalmádena, situada en la conocida zona residencial de El Higuerón.
Benalmádena es un bonito pueblo y uno de los principales centros turísticos de la Costa del Sol. Ocupa un extensión de más de 27 Km que se prolonga desde la Sierra de Mijas hasta el mar. Situado a sólo 15 km del aeropuerto de Málaga y a 10 km de Fuengirola. En Benalmádena, se puede disfrutar del sol y del buen tiempo durante la mayor parte del año es perfecto como pueblo residencial o para unas vacaciones ya que cuenta con una fantástica infraestructura, dos hospitales y colegios internacionales. Para los días de fiesta ofrecen varias actividades variadas, además del Puerto llamado; Puerto Marina y un extenso paseo marítimo llamado Virgen del Carmen, que se mezcla con una increíble playa de arena y un lado de restaurantes, cafeterías y tiendas.
El Higuerón es una exclusiva zona residencial con promociones de Obra Nueva y viviendas de alta calidad y diseño, la mayoría con vistas panorámicas al mar y a la montaña.
Esta urbanización destaca por el trazado sinuoso de su arquitectura vanguardista. Se distingue por el valioso material con el que se ha creado este proyecto. La combinación de madera, cerámica y aluminio le da ese toque cálido tan único y exclusivo.
Cada edificio está situado en plataformas elevadas para que el horizonte se abra a sus pies y garantizar las mejores vistas del Mediterráneo.
Todos los pisos están diseñados para obtener la máxima luminosidad en cada espacio de la vivienda ofreciendo una combinación perfecta de diseño, confort y las últimas tecnologías y tendencias.
Ofrece apartamentos de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, fabulosas vistas panorámicas al mar y a la montaña, 2 plazas de aparcamiento y trasteros.
Este nuevo complejo apuesta por promover la innovación y la eficiencia energética a través de nuevos sistemas de construcción, integrando el diseño con la tecnología. Por ello, cuenta con los certificados de sostenibilidad BREEAM y WELL, que respaldan su bienestar.
BREEA evalúa las prácticas de construcción responsables durante el impacto de la construcción se mantiene al mínimo.
La norma de edificación WELL T.M es un sistema de calificación con base científica para medir, certificar y supervisar las características de una vivienda que repercuten en la salud y el bienestar de las personas.